COMO CREAR MI PRIMERA ENTRADA EN BLOGGER

1 de enero de 2015


Hola chicas ;) hace días que tenia pendiente publicar este post ^^ pero entre días festivos algunos trabajos por entregar y el sorteo que estoy realizando en la página me había tomado mucho tiempo y eso que no cuento en los líos que me mete mi hijo en estos días jeje 
Vamos a lo nuestro como fue en nuestro anterior post de ¿Como crear un blog en blogger? ahora seguimos de como empezar a llenar el blog con entradas o post ;)

-> Para empezar debemos entrar al escritorio de blogger en https://www.blogger.com/home


Luego pinchar en el botón naranja donde dice Entrada Nueva ;) haciendo eso nos abrirá una ventana nueva.
Igual como la que se muestra continuación ^^


En esta imagen he detallado cada punto para que así tenga más claro para que sirve cada detalle, espero les haya quedado más claro si tienen alguna duda me la dejan así puedo aumentarlo :)


Saludos y besos



Nota: Aunque para empezar a escribir hay que tener en cuenta ciertos puntos 

-Tener fijo para que tipo de personas van a escribir.
-Centrarse en el tema que trataran en el blog.
-Siempre antes de publicar dar una buena revisada a lo escrito por la ortografia.
-Si se usa fuentes en el post siempre que sea necesario o solicitado por los blog nombrarlos.


;) 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario